La RFEF no cambia la fecha del FC Barcelona-Osasuna

SER Podcast

La Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso del Barça y mantiene el FC Barcelona-Osasuna para el jueves 27 de marzo. Además, última hora y novedades del Holanda-España en Róterdam, partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones. Análisis de Países Bajos con Chirivella. Hablamos con Jorge De Frutos, jugador del Rayo. La polémica entre el CTA y Mateu Lahoz. En directo, las elecciones a la presidencia en el COI. Y como cada semana, la NBA con José Manuel Calderón.

Más episodios

La resaca del Camp Nou y los cuartos de Celta y Rayo

El segundo partido de la serie entre Barça y Atlético deja, además de la ventaja para los de Simeone, una importante lista de polémicas que analizamos en el programa de este jueves. La semana europea prosigue con la mirada puesta en el post del Camp Nou, la previa del resto de competiciones continentales y la mirada a la jornada de Liga que comienza mañana, con palabras de Álvaro Arbeloa, en la visita del Girona al Santiago Bernabéu. Además, la actualidad del deporte nacional y una jornada de Euroliga clave en el tramo final de la competición. Analizamos lo que nos ha dejado la semana Champions, viajamos a Alemania y damos un paseo por Grecia, mientras que pasamos por la NBA para analizar, con José Manuel Calderón, el tramo primaveral de la competición americana.

Primer 'round' del Barça-Atleti de Champions

La resaca del partido del Real Madrid contra el Bayern, con la mirada puesta en una remontada en Múnich. Turno para los otros dos equipos españoles, partido entre FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions. Además, cara a cara entre Talavera y Lluis Flaquer sobre la última hora del encuentro. Charlamos con Esther Briz, deportista olímpica, que se ha proclamado campeona con la Universidad de Oxford de la  regata del Támesis ante Cambridge.

El regreso del Bayern al Bernabéu

La Champions vuelve a Madrid con el inicio de los cuartos de final de la máxima competición continental. El ambiente en las calles de Madrid, los sonidos de la previa y la actualidad de los equipos de Álvaro Arbeloa y Vincent Kompany forman parte de la columna vertebral del programa. Visitamos Barcelona en la previa del Barça-Atlético de mañana, escuchamos a Hansi Flick y a Joao Cancelo y analizamos la ronda de cuartos de final de la Champions. Además, Aday Mara hace historia para el basket español, Carolina Marín deja una de las voces del día  y viajamos a Holanda para hablar con uno de los campeones de la liga en ese país, que es español. Y, como cada martes, consultorio con vuestras preguntas y con Iturralde González.