Mestalla decidirá el billete a la 'Final Four' de la Nations League

SER Podcast

El fútbol y el deporte no se detienen, y el programa de hoy con Óscar Egido llega con todo lo que necesitas saber.
La selección española se enfrentó a Países Bajos en un duelo que dejó muchas lecturas. Analizamos el partido, los nombres propios y las sensaciones que deja el equipo tras este test de alto nivel.
Uno de los jugadores más relevantes fue Dean Huijsen, una de las jóvenes promesas con más proyección. Junto a @AS_Relano, desgranamos su papel en el equipo y lo que puede aportar de cara al futuro.
Mientras tanto, la Sub-21 también tiene un reto importante con su enfrentamiento ante República Checa. Repasamos cómo llega el equipo de Santi Denia y qué se puede esperar de este partido.
En el ámbito internacional, el mundo del deporte vive un momento histórico: Kirsty Coventry se convierte en la primera mujer en presidir el COI, marcando un hito en la gestión del olimpismo.
Y para cerrar, un espacio para el bienestar con Javier Fernández Ligero, que responde dudas y consejos sobre alimentación y rendimiento deportivo.

Más episodios

SER Deportivos | El Real Madrid y Atleti ganan en su debut en Copa, pero no convencen (18/12/2025)

El Real Madrid y Atleti ganan en su debut en Copa, pero no convencen. A falta del partido aplazado del 6 de enero entre Granada y Rayo, hoy se juegan los tres últimos partidos de los dieciseisavos de Copa. Ourense - Athletic Club, Burgos - Getafe y Real Murcia - Betis. Además, esta noche el Rayo se juega su presencia en el top 8 de la Conference League en esta última jornada de la fase liga ante el Drita de Kosovo. Borja Jiménez, entrenador del Sporting de Gijón, se pasa por los micrófonos de SER Deportivos a escasos días de su vuelta a casa, Butarque, con el enfrentamiento entre Leganés y Sporting del sábado a las seis y media de la tarde. Repaso de la actualidad de la NBA con José Manuel Calderón.

Carlos Alcaraz y su entrenador Juan Carlos Ferrero separan sus caminos

Carlos Alcaraz y su entrenador Juan Carlos Ferrero separan sus caminos. Continúa la Copa del Rey en los dieciseisavos con el debut en esta competición del Real Madrid y Atlético de Madrid. Los blancos jugarán ante el Talavera y los de Simeone contra el Atlético Baleares. Ademas, tenemos una nueva jornada de la Champions Femenina con los partidos de Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Las blaugranas juegan ante el Paris FC, las blancas ante el Twente neerlandés y las rojiblancas contra el Lyon. Se pasan por el SER Deportivos, Miguel Ángel Sandoval, director general del Talavera y Luis Blanco, entrenador del Atlético Baleares, en la previa a sus respectivos encuentros frente al Real Madrid y Atlético de Madrid.

SER Deportivos (16/12/2025)

'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.