Mestalla decidirá el billete a la 'Final Four' de la Nations League

SER Podcast

El fútbol y el deporte no se detienen, y el programa de hoy con Óscar Egido llega con todo lo que necesitas saber.
La selección española se enfrentó a Países Bajos en un duelo que dejó muchas lecturas. Analizamos el partido, los nombres propios y las sensaciones que deja el equipo tras este test de alto nivel.
Uno de los jugadores más relevantes fue Dean Huijsen, una de las jóvenes promesas con más proyección. Junto a @AS_Relano, desgranamos su papel en el equipo y lo que puede aportar de cara al futuro.
Mientras tanto, la Sub-21 también tiene un reto importante con su enfrentamiento ante República Checa. Repasamos cómo llega el equipo de Santi Denia y qué se puede esperar de este partido.
En el ámbito internacional, el mundo del deporte vive un momento histórico: Kirsty Coventry se convierte en la primera mujer en presidir el COI, marcando un hito en la gestión del olimpismo.
Y para cerrar, un espacio para el bienestar con Javier Fernández Ligero, que responde dudas y consejos sobre alimentación y rendimiento deportivo.

Más episodios

Xabi Alonso y Trent vuelven a Anfield

En la cuarta jornada de La liga de Campeones, el Real Madrid visita al Liverpool y el Atlético de Madrid recibe al Saint-Gilloise en El Metropolitano. Además, previas del FC Barcelona, Villarreal y Athletic de Bilbao, que visitan a Brujas, Pafos y Newcastle. Consultorio arbitral con Iturralde González y de Fútbol Internacional con Bruno Alemany.

SER Deportivos | Real Madrid y Atlético preparan la Champions (03/11/2025)

Hoy termina la jornada 11 en la Liga con el CA Osasuna - Real Oviedo a las 21.00 después, tenemos por delante una nueva semana de la Liga de Campeones.Estamos en la previa de la visita del Real Madrid a Liverpool este martes. Los blancos han entrenado esta mañana en Valdebebas sin la presencia de Mastuantono, y Xabi Alonso habla a las 19:30 en Anfield junto a un jugador del Real Madrid con la duda del lateral derecho y de un puesto en el centro del campo. El Atlético de Madrid recibe también este martes al San Gilloise con la posible vuelta de Pablo Barrios a la convocatoria y la dudas de Nico González y de Musso. Habla el Cholo Simeone. Y para el miércoles, el Barcelona juega en Brujas, el Villarreal visita al Pafos y el Athletic de Bilbao al Newcastle. Además, en Segunda, hoy termina la jornada 12 con el Valladolid - Granada en Zorrilla a las 20.30. Y es protagonista de la mañana del lunes, la tenista Sara Sorribes, que ha anunciado su vuelta al tenis después de parar por problemas de salud mental.

Mbappé, Bota de Oro, y Xabi perdona a Vinicius

La Real Federación Española de Fútbol ha postulado al Camp Nou para albergar la final de la Champions de 2029. Todo ello, cuando ya estén concluidas las obras de remodelación del estadio blaugrana. Mientras, Bilbao opta a la final de la Champions femenina de 2028. Además, uno de los protagonistas del día es Kylian Mbappé que ha recibido hoy la bota de oro, que le acredita como máximo goleador de la pasada campaña en un acto celebrado en el Bernabéu.Esto, en el día en el que Xabi Alonso ha querido zanjar la polémica con el tema Vinicius tras las disculpas del brasileño. El tolosarra perdona a Vinicius en sus declaracionesHablamos con Pablo Alfaro en la previa del Atlético de Madrid- Sevilla. Además pasamos consulta de fisioterapia con Pablo Llanes