SER Podcast
La rueda de prensa del presidente del Real Madrid no solo da qué hablar sino que tiene reacciones en la previa de los partidos de Liga. El Barça, el entorno futbolístico e incluso Álvaro Arbeloa, en la previa de la visita del Real Oviedo al Santiago Bernabéu, reaccionan a lo que Florentino Pérez indicó en la tarde del martes. Analizamos la situación en el Real Madrid, el momento deportivo del conjunto blanco a punto de afrontar un nuevo partido ante su público y hablamos con Paco Pavón, ex futbolista del Real . Además, la visita del Barça a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés, el resto de la jornada de Liga, el polideportivo con la Euroliga y el Giro y la actualidad polideportiva. Y en la sección femenina, Carmen Menayo, la futbolista del Atlético, es la protagonista de este miércoles.
El banquillo de Real Madrid y Barça, protagonista en la previa de la jornada intersemanal de Liga. Tanto José Mourinho como Hansi Flick, nombres propios en un día marcado por las palabras del técnico portugués y el interés del conjunto blanco en su contratación. Celta-Levante, Betis-Elche y Osasuna-Atlético abren la jornada de Liga en la que el Barça del renovado Flick ya es campeón. También hay guerra AFE-LaLiga porque no hay fecha para el inicio de la próxima temporada. Además, Sergio Ramos y el Sevilla Fútbol Club unen sus caminos a través de los despachos con un principio de acuerdo para que el central español compre el club del Sánchez Pizjuán. Martes de fútbol internacional con el análisis de Bruno Alemany y con el Iturrato y el consultorio de Iturralde González.
La fiesta del Barça tras proclamarse campeón de liga ante su máximo rival en el Camp Nou. Hansi Flick renovará con el Barça hasta 2028, prorrogable a 1 años más, después de ganar una nueva liga. Mañana comienza la jornada 36 de LaLiga con tres partidos. Celta de Vigo- Levante, Real Betis- Elche y Osasuna-Atlético de Madrid. Y la Barra libre con Antonio Romero, Miguel Martín Talavera, Antón Meana y Jordi Martí.