España manda en Europa

SER Podcast

El Athletic Club venció al Rangers de Escocia en los cuartos de final de la Europa League. Por lo que los de Ernesto Valverde se han metido en las semifinales de la competición. Mientras que el Betis también ha cumplido y se han clasificado a las semifinales de la Conference League. Repasamos todo lo que dejó esta jornada de competiciones europeas. Por su parte, escuchamos lo que opina Lionel Messi de Lamine Yamal. Mientras que también escuchamos a los entrenadores del Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Leganés en la previa de la jornada 32 de LaLiga. Mientras que en tenis, Davidovich y Alcaraz disputan los cuartos de final del Conde de Godó. En Baloncesto, el Real Madrid se la juega en el play-in de la Euroliga ante el Bayern de Múnich.

Más episodios

Lamine está listo para el debut ante Cabo Verde y el debut de Canadá ante Bosnia

Lamine Yamal ha participado en el primer entrenamiento de la selección española en Chatanooga tras los amistosos y está listo para jugar en el debut de España ante Cabo Verde. Además, hoy a las 21:00h otro de los países anfitriones, Canadá, debuta frente a Bosnia Herzegovina. Y de madrugada Estados Unidos debuta frente a Paraguay. Por otro lado, entrevistamos a Jeppe Kroager, periodista danés que apoya a España desde Dinamarca. Y en último lugar, Fernandisco nos trae las músicas más características de los Mundiales.

Comienza el Mundial en el Azteca con el México-Sudáfrica y última hora de Lamine Yamal

Comienza el Mundial con el partido inaugural en el Azteca entre México y Sudáfrica. Además, hablamos con Lucia Caamaño, hermana de María Caamaño, la pequeña futbolera  y musa de los jugadores de la selección. La selección vuelve a los entrenamientos y pendientes del estado de Lamine Yamal. A las puertas del Gran Premio en Montmeló, Fernando Alonso ha dejado caer que puede ser su última carrera en Barcelona.

El día previo al Mundial y el futuro de Julián

El Mundial está a punto de comenzar en Estados Unidos, Canadá y México. Toda la información del Mundial, con los nombres propios de la cita, los lesionados y los primeros partidos que a México y a Sudáfrica como selecciones del inaugural. En La Liga, el play-off, las noticias en Osasuna, el futuro de Bordalás y los movimientos del Sevilla. Entre los protagonistas de las últimas horas, Julián Álvarez. El cruce de comunicados entre Atlético y Real Madrid, además de la oferta de 150 millones por el argentino, claves de un programa en el que el polideportivo mira a la NBA y a la boxeadora Ángela Torres, protagonista de la sección femenina de este miércoles.