El día después de la eliminación del Barça en la Liga de Campeones

SER Podcast

Análisis con Jordi Martí y Tomás Roncero de la eliminación del FC Barcelona en semifinales de la Champions tras perder con el Inter en Milán. Además, previas de Athletic de Bilbao y Real Betis antes de jugar contra Manchester United y Fiorentina en la Europa League y Conference. Hablamos con Carmen Campos, jugadora de balonmano y entrevista con Mikel Landa  antes del Giro de Italia y tras renovar con Quick Step.

Más episodios

Xabi Alonso anuncia que deja el Bayer Leverkusen

El entrenador tolosarra se ha despedido ya del conjunto alemán antes de firmar con el Real Madrid cuando se vaya Carlo Ancelotti. Además, el Betis jugará la final de la Conference contra el Chelsea. Última hora del Clásico que decide LaLiga el domingo entre FC Barcelona y Real Madrid. En baloncesto, Tenerife y Unicaja en la Final de la FIBA Champions y Carlos Alcaraz ha debuta con victoria en Roma ante el esloveno Lajovic.

¡Athletic y Betis quieren jugar final Europea!

El Athletic de Bilbao busca la gesta en Old Trafford de remontar el 0-3 de la ida San Mamés para meterse en la final de la Europa League. Mientras que el Betis defiende un 2-1 ante la Fiorentina para jugar su primera final europea. Además, PSG e Inter de Milán jugarán la Final de la Champions en Múnich. En LaLiga, es noticia que Hernández Hernández pitará el Clásico: FC Barcelona - Real Madrid.  Consulta de la NBA con José Manuel Calderón. Y en tenis, Paula Badosa no juega en Roma antes del Roland Garros.

El Barça busca la final de la Liga de Campeones en Milán contra el Inter

Novedades, última hora, precedentes y protagonistas de la vuelta de semifinales de Champions contra el Inter de Milán. Hablamos con el ex del FC Barcelona Martín Montoya. Además, el Barcelona se juega con el Mónaco ir a la Final Four de Abu Dhabi. Consulta arbitral con Iturralde González y de Fútbol Internacional con Bruno Alemany.