SER Podcast
El guardameta valenciano analizó los exigentes duelos que se presentan al cuadro asturiano, ambos contra equipos madrileños
'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.
Vuelve la Champions con los decisivos partidos de vuelta del play-off. Madrid recibe a más de 2.000 aficionados belgas que, en el primer turno, visitarán el estadio Metropolitano después del empate en Brujas. Además, el Benfica, con Prestianni ya está en Madrid en la previa del choque en el Santiago Bernabéu. Escuchamos a Koke, a Álvaro Arbeloa y a Jagoba Arrasate, destituido en las últimas horas en Mallorca. Iturralde González pasa su consultorio de los martes, análisis de la semana europea con Bruno Alemany y, en el comienzo del quinto año del conflicto en Ucrania, hablamos con un entrenador español que se en las últimas semanas ha encontrado equipo en la principal competición de este país.