En el banco de la plaza en la que se junta Edgar Hita no se habla de actualidad, pero en el grabófono es difícil escapar. Con Luismi Pérez estamos de viernes y tenemos sección musical. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Adriana Mourelos cierra el programa con un grabófono cargado de actualidad y aunque intenta no hablar mucho de política... La realidad es que no lo consigue.
Todos recordamos alguna serie de médicos que nos marcó y en este tema nos metemos de lleno con Mikel Lejarza. Para recordar alguno de esos títulos que quizá podemos tener olvidados, Laura Martínez hace un repaso por los grandes productos del audiovisual ambientados en la medicina.
En Juzgado de Guardia simulamos un juicio al auge de los productos audiovisuales que narran crímenes reales. El fiscal Félix Martín advierte de sus peligros, frente a una Adriana Mourelos teatralizada que reivindica el valor del género.
A Edgar Hita le crecen los amigos sumilleres y nos lo tenía que contar en el grabófono. Con Luismi Pérez hablamos de cómo los grandes incendios del verano que han desplazado ahora mucha ceniza a los ríos. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono de mucha actualidad. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Nuestros detectives siguen intentado dar con la solución del caso. Como cada juez abrimos el 'juzgado de guardia' con Félix Martin para juzgar al 'True crime'.
Edgar Hita ha llegado hoy al primer grabófono después de haber tenido noche de cachondeo, aunque sigue atascado en el villancico de Leticia Sabater. Luismi Pérez nos explica que hoy ha sido testigo de una buena Leónida. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono marcado por la jornada política nacional en el que habla también de algo: de peluquería.
¡Abrimos caso! Y nuestros detectives lo saben. Con Francesc Miralles hablamos de desapariciones. Laura Martínez recoge guante y hace un repaso por los productos audiovisuales en los que una desaparición es protagonista.
A Edgar Hita no le gustan mucho los coches, pero le debe unas disculpas a Adriana Mourelos. Además, hay nuevo villancico de Leticia Sabater. Desde su observatorio meteorológico de Rubí Luismi Pérez nos habla de las borrascas potentes que se acaban rellenando. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos el programa con Adriana Mourelos y un grabófono marcado las rupturas en el ámbito sentimental, en la música e incluso en política.
¡Caso resuelto! Hoy martes despertamos a Raquel Macaraque para hablar de si existe la posibilidad de que la Inteligencia Artificial nos lea la mente. Y Laura Martínez hace un repaso con esas películas en las que sí hay protagonistas que tienen esa capacidad.
El acalde de Vigo ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad y con eso Edgar Hita tiene el grabófono listo. Luismi Pérez nos explica las consecuencias de la borrasca Claudia. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono muy político y con bastante Casa Real.