Laura Martínez se ponen al frente de dos grabófonos cargados de actualidad y con tintes deportivos. Luismi Pérez nos habla de los últimos coletazos del invierno en el continente. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Los viernes son de series, de cine... Y de Mikel Lejarza. Hoy nos metemos de lleno en los true crimes.
78 personas hace apenas unos meses dejaron de ser opositores para convertirse en fiscales en prácticas, se trata de la 64ª promoción de la Carrera Fiscal. En realidad, detrás de la expresión “64ª promoción de la carrera fiscal” hay mucho más de lo que parece: significa sacrificio, de habitaciones cerradas y de cumpleaños perdidos.
Edgar Hita y Adriana Mourelos reúnen en dos grabófonos toda la actualidad informativa y deportiva, pero con nuestro característico toque de humor. Luismi Pérez nos habla del granizo y del pedrisco. Repasamos la prensa y los titulares deportivos. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Seguimos con nuestro caso abierto, pero aún no hemos dado con la clave. El 'juzgado de guardia' lo abrimos para seguir con la tradición y hablar con cuatro integrantes de la nueva promoción de la Carrera de Fiscal.
La actualidad es deportiva y el protagonista es Florentino Pérez; eso lo saben Edgar Hita y Adriana Mourelos y lo reflejan bien en sus grabófonos. Luismi Pérez desde su Observatorio Meteorológico sabe cuál es el tema del día y nos habla de esos momentos de fútbol en los que la meteorología hizo de las suyas. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
¡Abrimos nuevo caso! A Francesc Miralles, motivador de 'Si amanece' lo despertamos para hablar del arte de no complicarse la vida. Laura Martínez nos ofrece varias alternativas a la película 'Perfect Days'. Y Marina Serrano nos adentra un día más en su 'Telemundo-Marina' con gente que hace 'cosicas raras'.
Mucha actualidad y mucho deporte en los grabófonos de Edgar Hita y Adriana Mourelos. Con Luismi Pérez nos habla de sismos. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
¡Abrimos nueva historia de detectives... Y la solucionamos en el mismo día! A Raquel Mascaraque la despertamos para hablar del diálogo interno al que muchas veces nos enfrentamos. Con Laura Martínez aterrizamos en Cannes. Marina Serrano nos adentra en el Tele-Mundo.
El lunes empieza fuerte: mucha actualidad y mucho deporte en los grabófonos de Edgar Hita y Adriana Mourelos. Luismi Pérez nos explica que si nos fijamos en las chimeneas y los penachos de humo nos chivan el tiempo que hará. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada.