Inspirado en Raffaella Carrà

Edgar Hita ha aparecido y para celebrarlo nos ha traído la novedad musical del verano: la canción de Leticia Sabater, o mejor dicho la Raffaella Carrà de España. Con Luismi Pérez nos adentramos en la predicción del tiempo y hablamos del que será un verano muy caluroso aunque no todavía. Marta Centella repasa la prensa del día y en la contraportada nos cuenta qué dice la ciencia sobre la posibilidad de predecir los cambios de tiempo. Laura Martínez pone el broche final al día con un grabófono cargado de política, monjas y buenos desayunos... Y quizá algo de amor. 

El libro autopublicado (I)

Ayer leímos el nuevo caso, pero hoy nuestros detectives han puesto en marcha toda la maquinaria para resolverlo, pero no ha sido el día. ¡Mañana más! Con Raquel Mascaraque nos adentramos en el mundo del cerebro y nos explica la diferencia entre la consciencia y conciencia. 

Las monjas que ya no son monjas

Laura Martínez nos trae un primer grabófono cargado de monjas excomulgadas, fútbol y términos sobre el amor que parecen de contraportada. Con Luimi Pérez hablamos del tiempo. Marta Centella repasa la prensa del día y nos habla en la contraportada de cómo superar una ruptura. Darío García repasa la actualidad deportiva. Laura Martínez cierra este primer día de semana con un segundo grabófono en el que nos cuenta algunos detalles de su experiencia en el concierto de Estopa, se mete en política, monarquía, prensa del corazón... 

Robos en el hipermercado (y III)

¡Hemos empezado la semana resolviendo caso! Nuestros detectives se han puesto las pilas y han dado con la solución de una historia que se nos estaba resistiendo. Marta Centella responde a una pregunta que se nos quedó pendiente sobre el pickleball. ¡Mañana jugamos con nueva historia!

Las gafas

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Ana, Vera, Dani y Mario son los cuatro detectives de entre 7 y 8 años que cierran esta temporada de El Juego de los Detectives Junior: ¡Nos encontramos en septiembre!

La churra

Dice Laura Martínez que la Roja ganó a la Churra, pero parece que tiene una explicación y Laura la da en el primer grabófono que llega cargado de fútbol. Luismi Pérez inaugura el verano astronómico y nos trae la información meteorológica. Marta Agulló está emocionada con el triunfo de España pero nerviosa por el Oviedo y Adriana Mourelos dedica su grabófono a las relaciones con Argentina, a las relaciones de cuñados y a las relaciones de los políticos con la música. 

Robos en el hipermercado (II)

Cada vez estamos un poco más cerca de la solución de este caso, pero todavía no la tenemos... Además, como cada viernes, nos acompaña Mikel Lejarza para hablarnos de las nuevas series que llegan a las plataformas. Hoy nos toca: 'Clanes', 'El tatuador de Auschwitz', 'The Way' y 'Tierra de mujeres'. 

La labor de juzgar: las dudas humanas de una jueza

Félix Martín, el fiscal de 'Si Amanece', abre el Juzgado de Guardia, para ofrecer una visión profunda y humana de la justicia

El embarazo que juntó a las dos Españas

Laura Martínez trae el embarazo más famoso arround the world de la jornada. No dudamos que se podría hacer un podcast con la noticia, quizás el año que viene recojan un premio como hicieron ayer en Premios Ondas Globales del Podcast que también fue grabofoneable. Luismi Pérez nos da como titular "tsunamis del Mediterráneo" y toda la información meteorológica. Marta Centella dedica La Contraportada al bidé y Marta Agulló llega cargada de información deportiva. A Adriana Mourelos le ha faltado ir al Palacio Real y quería evitar la política pero Rajoy se ha juntado con García y casi no han hablado de otra cosa. 

Robos en el hipermercado (I)

Nuestros detectives han sido muy valientes y han lanzado varias teorías, pero ninguna era la correcta. ¡Seguimos intentando resolver este nuevo caso! Como cada jueves, hemos despertado a Félix Martín que en esta ocasión también ha despertado a la magistrada Vanesa Riva Aniés para conocer más sobre la carrera judicial a través de su experiencia. 

Sobre el podcast

El primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora