Algo muy troncho

Lo que hemos gozado conociendo las nuevas ilusiones, las joyas de Rubí, la alergia al deporte y otras fiestas que Edgar Hita nos ha ofrecido de menú en su grabófono. Luismi Pérez se ha puesto intenso con las formas de las nubes y Laura Martínez nos acerca el Día de Andalucía bajo la mirada del cine. Marta Centella nos muestra en La Contraportada que las aplicaciones de ligar son ahora aplicaciones para encontrar piso. Además, Adriana Mourelos hace un "carrusel de Jose Luis" y aunque intenta hablar de corazón, acaba hablando de política. 

El timbre (I)

¡Estrenamos caso del Juego de los Detectives! Además, Francesc Miralles nos habla de las personas tóxicas. 

¿Qué persona favorita?

Edgar Hita tiene tantas personas favoritas que se le van olvidando, pero de lo que no se olvida es de hacer el grabófono. Laura Martínez nos lleva de paseo por la vida de Elisabeth Taylor y Luismi Pérez nos ayuda a identificar el tipo de nieve según el sonido que hace al caer. Además, Marta Centella le da un repaso a los festivales en La Contraportada y Adriana Mourelos lo mismo habla del Caso Koldo que de Anabel Pantoja. 

Examen para inspector (y I)

¡Abierto y resuelto! Y eso que tenía truco...Además, Raquel Mascaraque reflexiona hoy sobre la procrastinación.

Clar-Hita también vive en Madrid

ClarHita se pasea también por Madrid, pero eso no deja más tranquilo a Edgar Hita. Además, Edgar ha entrado en conflicto porque no solo Nebulossa podría ganar Eurovisión, también podría Megara, otro grupo español que se presenta por San Marino. Luismi Pérez nos cuenta a qué suenan algunos fenómenos meteorológicos y Laura Martínez dedica el cine a Paco de Lucía. Además, Marta Centella nos habla de turofilia en La Contraportada y Adriana Mourelos le deja a la inteligencia artificial hacer medio grabófono. 

Preguntas y respuestas

Dedicamos la primera hora al clásico de Si amanece: las Preguntas y Respuestas. Hemos hablado de estrellas, de la luna, de por qué se para el planeta y, ¡hasta de libros!

'En el bar' y 'El libro'

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Son Elena, Claudia, Nico, Sandra y Álex los rápidos detectives de estas dos historias.

Bailarín de éxito

Edgar Hita te descubre cómo librarte del reggaetón (si quieres) con un recuerdo nostálgico para Take That. Luismi Pérez nos habla de dictadores en la meteorología y Laura Martínez los estrenos de cine. En el segundo grabófono Adriana Mourelos trae sexcondites con reseñas y su buena ración de política. 

Final mensual

¡Qué bien lo hemos pasado! Cuatro detectives con sus cuatro Watson tratando de resolver un caso con un extraño sospechoso. Tras el caso resuelto, Mikel Lejarza nos cuenta todas las novedades en series. 

Desenlace de la historia de Aileen Wournos: una víctima convertida en verdugo

Félix Martín en 'Juzgado de Guardia' desvela el definitivo descenso a los infiernos de la asesina en serie

Sobre el podcast

El primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora