SER Podcast
¡Vamos con la segunda hora! Tenemos la información del tiempo y sus curiosidades con Luismi Pérez y nos acompañan desde Barcelona los personajes de Edgar Hita. Adriana Mourelos tiene los titulares de la prensa y está al mando de los dos grabófonos. Con Sergio Díez escuchamos novedades deportivas y las sucesiones a través del cine. Además, Marta Valderrama trae algunas canciones acompañadas de sus respectivas historias.
¡Segunda hora de este martes! Edgar Hita parece que ya termina con la turra de Melody y tiene un propósito: el cambio de armario. Como cada día, Luismi Pérez nos acompaña con la información meteorológica desde su observatorio meteorológico de Rubí.
Ayer abrimos brevemente una nueva historia y hoy nuestros detectives casi la completan. ¡Mañana seguro que le ponemos la guinda al pastel! Con Francesc Miralles hablamos del arte de solucionar problemas y de su nuevo libro 'Homo Solver'. Laura Martínez une fútbol y cine. Ayer le dieron a Enrique Cerezo la Medalla de Oro de la Academia y, aprovechando que en El Larguero lo recibieron con una ovación, nuestra experta en cine hace un repaso por el catálogo de FlixOlé.
Edgar Hita está agotado de Melody, y se nota, por lo que hemos decidido cerrar capítulo. Despertamos a Luismi Pérez desde su Observatorio Meteorológico de Rubí para hablar sobre el agua de Madrid. Repasamos también la prensa y la actualidad deportiva. Cerramos el programa de la mano de Adriana Mourelos y un grabófono marcado por la política y los últimos coletazos de Eurovisión.