La daga portuguesa

SER Podcast

Estrenamos un nuevo caso de 'El Juego de los Detectives' y además,  una nueva entrega de Juzgado de Guardia con Félix Martín: habla de libertad de expresión y derecho al honor. 

Más episodios

Dos llamadas

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Julia y Lucas son primos y para competir en esta historia se han puesto cada uno en una habitación de la casa. Marina, amiga de Julia, compite a kilómetros de distancia. 

Estrujándose el meandro

Mikel Lejarza nos habla del estreno de la serie de esta semana:  'Caso Asunta'. Adriana Mourelos avanza el nuevo episodio de Detectives ¡Junior! Edgar Hita se borra de la faceta política tras la avalancha de críticas recibidas (una). Luismi Pérez explica lo que son las Ondas de Rossby. Laura Martínez repasa los estrenos del cine. Y en el segundo grabófono. Adriana Mourelos habla de Sánchez con amorch.

Final mensual

¡Tenemos final mensual! ¡Y qué final tan reñida! Cuatro detectives con sus cuatro Watson y el incalculable apoyo de Mikel Lejarza para saber qué ocurre en esta historia 'Un caso clásico'.