SER Podcast
Hablamos con el fiscal Félix Martín de Jeffrey Dahmer, conocido como el carnicero de Milwaukee
No hay segunda hora más completa que la de hoy, primer día de julio. Con Raquel Mascaraque hablamos de Inteligencia Artificial y de cómo influye en nuestro cerebro. Edgar Hita tiene grabófono, los que no tienen un buen menú son los policías que están en la cumbre de la ONU. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Laura Martínez y la noticia del día: la entrada en prisión de Santos Cerdán.
¡Segundo día de play off del juego de los detectives! Cuatro finalistas luchan por su puesto en la final con la ayuda de nuestros Watsons.
El lunes es durísimo pero Edgar Hita y sus éxitos musicales españoles nos ayudan a sobrellevarlo. Jordi Carbó nos acompaña esta semana con la información meteorológica del día, con especial atención a la ola de calor. Laura Martínez, en su segundo grabófono nos habla de una semana infernal y de chorizos.