SER Podcast
¡Nueva historia del Juego de los Detectives! Y además, Juan Botella nos trae un 'A la mierda todo' dedicado a las fobias.
Como cada jueves despertamos a Félix Martín para abrir el juzgado de guardia y analizamos qué sucede cuando se comete un delito en un avión.
A Edgar Hita ayer le dieron la razón con lo de las peleillas de niño, pero hoy lo que quiere contarnos es que se están perdiendo los llaveros de toda la vida. Luismi Pérez desde su Observatorio Meteorológico de Rubí nos cuenta que es cierto, por nuestro cielo se está paseando ceniza de los incendios de Canadá. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Tras un día cargado de actualidad política, Laura Martínez cierra el programa con un grabófono cargado de Leires y Aldamas. Todo esto con David Muñoz y todos sus personajes.
Abrimos nueva historia, pero tenemos que seguir avanzando. Como cada jueves despertamos a Félix Martín para abrir el juzgado de guardia y analizamos qué sucede cuando se comete un delito en un avión.