Final mensual

SER Podcast

¡Final mensual del Juego de los Detectives! Cada uno de nuestros oyentes-detectives ha contado con su Watson de oficio del equipo del programa. Ha sido una final tan intensa que a Mikel Lejarza le ha dado más tiempo a hacer buenas preguntas siendo comodín que a recomendarnos series, aunque tiene una clarísima: Doctor Who. 

Más episodios

Más animalario que animalista

Ha muerto Manolo el del bombo y a Edgar Hita le ha podido la nostalgia: el fin de semana va a jugar a los cromos con su sobrino. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. A Lusmi Pérez lo asaltamos para hablar de tormentas de sopetón y de algún asunto más. Adriana Mourelos cierra este programa con un grabófono 'animalista'. Todo esto con David Muñoz y todos sus personajes. 

Apagón total (II)

La historia de Edgar Hita se está haciendo de rogar. Lo tendremos que dejar para el lunes. Con Laura Martínez hacemos un repaso al menú que nos ofrece la cartelera este viernes. Despertamos también a Mikel Lejarza para hablar de esos estrenos que llegan esta semana a plataformas. 

'True crime' en el Vaticano y algunas curiosidades sobre la Guardia Suiza

Félix Martín abre el Juzgado de Guardia para continuar indagando en los entresijos del Vaticano.