Se ha escrito un crimen (I)

SER Podcast

Estrenamos nuevo caso del Juego de los Detectives, una historia que nos ha enviado una oyente y sobre la que vemos la sombra de la señora Fletcher. Además, abrimos Juzgado de Guardia para hablar con el fiscal Félix Martín del caso real que inspiró la película 'Monster'.

Más episodios

Juliansito acabó siendo Lucas

Como cada viernes despertamos a Mikel Lejarza para hablar de los estrenos de la semana. Edgar Hita tiene nueva sección y tiene que ver con la vara de avellano de su abuelo Tino. Finalmente, ha nacido el hijo de Almeida y Teresa Urquijo y Laura Martínez estaba deseando de contarlo en el grabófono. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva, el tiempo y nos detenemos en la contraportada. 

Final de temporada

¡Ha llegado el día! ¡La final finalísima de la temporada! Y el ganador ha sido... ¡Edu, de Madrid! 

La fuerza de los indicios

Félix Martín termina de desmenuzar el caso de Maje y Salvador. Esta semana en Juzgado de Guardia hablamos de cómo fue el propio juicio del crimen que Netflix ha convertido en película.