Siete votos por el culo roto

SER Podcast

A Edgar Hita le ha gustado algo de los retos y su sueño en la vida ahora es que, para la feria del año que viene, venga todo el equipo vestido de flamenca. Laura Martínez repasa la carrera del director de cine británico David Lean. Luismi Pérez habla de curiosidades relacionadas con el sol. Adriana Mourelos rechaza eso de increpar en el "jabófono". 

Más episodios

Felpudos del sanchismo

Edgar Hita se ha vuelto a dar de alta como felpudo del sanchismo. Luismi Pérez habla de las llamadas "operaciones maquillaje". Laura Martínez celebra el Día internacional del Jazz con películas relacionadas con este género musical. Adriana Mourelos hace un monograbófono relacionado con Pedro Sánchez.

Videoconferencia (II)

Seguimos intentando resolver el caso 'Videconferencia'. Además, Raquel Mascaraque cuenta qué nos pasa en el cerebro cuando leemos.

Nada que no sea Pedro

Edgar Hita repasa en su grabófono el fin de semana en la tele más sandunguero. Luismi Pérez cuenta qué situaciones del tiempo son las buenas para llenar pantanos. Laura Martínez celebra el 50 cumpleaños de Penélope Cruz repasando su carrera. Adriana Mourelos lleva un grabófono especial "todo Pedro" edition.