Una premonición que sale mal

SER Podcast

Se podría decir que es una mañana casi monográfica de fútbol; los personajes deportivos del programa han tomado el control del grabófono de Edgar Hita. Laura Martínez habla del cine de los Trueba a raíz de que Jonás Trueba, el pequeño de los Trueba, presentará en la Quincena de Realizadores de Cannes 'Volveréis', su última película. Luismi Pérez aclara qué cosas se pueden ver desde el espacio. Adriana Mourelos se va de feria con los guiris y se monta en el coche de Aída Nízar para desgranar 'Zorra'.

Más episodios

Felpudos del sanchismo

Edgar Hita se ha vuelto a dar de alta como felpudo del sanchismo. Luismi Pérez habla de las llamadas "operaciones maquillaje". Laura Martínez celebra el Día internacional del Jazz con películas relacionadas con este género musical. Adriana Mourelos hace un monograbófono relacionado con Pedro Sánchez.

Videoconferencia (II)

Seguimos intentando resolver el caso 'Videconferencia'. Además, Raquel Mascaraque cuenta qué nos pasa en el cerebro cuando leemos.

Nada que no sea Pedro

Edgar Hita repasa en su grabófono el fin de semana en la tele más sandunguero. Luismi Pérez cuenta qué situaciones del tiempo son las buenas para llenar pantanos. Laura Martínez celebra el 50 cumpleaños de Penélope Cruz repasando su carrera. Adriana Mourelos lleva un grabófono especial "todo Pedro" edition.