Partirlo todo

SER Podcast

Edgar Hita es feliz haciendo los dos grabófonos pero no porque le guste la política sino porque así tiene más trabajo y menos obligaciones familiares. La verdad que Garitas nos cuenta de todo: desde el enfado de Ana Rosa con un okupa hasta novedades del obispo de las clarisas. Luismi Pérez nos da datos sobre el calor y Laura Martínez nos trae los estrenos de cartelera. Además, Marta Centella nos habla de lo duro que es ser guapo y David Muñoz cierra el programa con su Felipe González (al que aún le han quedado cosas por decir). 

Más episodios

El caso de Maje y Salvador: las claves de la investigación

Félix Martín vuelve al crimen de la pareja valenciana para indagar en el desarrollo del caso. 

Rubí es el nuevo Malasaña

Ya queda menos para el fin de semana y Edgar Hita lo sabe. Nos habla de nuevas amenazas y de nuevos pisos de moda: un quinto sin ascensor. David Muñoz nos acompaña con todos los personajes y Luismi Pérez con la información meteorológica. Laura Martínez resume la actualidad política del momento, tanto nacional como internacional. 

El nulo testamento (y I)

Estrenamos nuevo caso... y lo cerramos. Con Félix Martín abrimos el juzgado de guardia para continuar hablando del crimen de Maje y Salvador.