El embarazo que juntó a las dos Españas

SER Podcast

Laura Martínez trae el embarazo más famoso arround the world de la jornada. No dudamos que se podría hacer un podcast con la noticia, quizás el año que viene recojan un premio como hicieron ayer en Premios Ondas Globales del Podcast que también fue grabofoneable. Luismi Pérez nos da como titular "tsunamis del Mediterráneo" y toda la información meteorológica. Marta Centella dedica La Contraportada al bidé y Marta Agulló llega cargada de información deportiva. A Adriana Mourelos le ha faltado ir al Palacio Real y quería evitar la política pero Rajoy se ha juntado con García y casi no han hablado de otra cosa. 

Más episodios

Un mix de kikos

Semana de mucho fútbol y mucha política; y eso no lo puede hacer nadie mejor que Edgar Hita y Adriana Mourelos. Luismi Pérez nos trae la información meteorológica desde su observatorio de Rubí. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes. 

"Meter más goles que el rival"

Segunda hora de mundial y de política. Han vuelto Edgar Hita de vacaciones, las crónicas de Mariano Rajoy y Adriana Mourelos con toda la actualidad del momento. Luismi Pérez nos da algunos datos sobre los bosques en nuestro país. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes. 

Hijos de Internet: cuando el delito entra por la pantalla

El Fiscal Félix Martín explica los peligros de la exposición de menores en redes sociales.