SER Podcast
Laura Martínez trae el embarazo más famoso arround the world de la jornada. No dudamos que se podría hacer un podcast con la noticia, quizás el año que viene recojan un premio como hicieron ayer en Premios Ondas Globales del Podcast que también fue grabofoneable. Luismi Pérez nos da como titular "tsunamis del Mediterráneo" y toda la información meteorológica. Marta Centella dedica La Contraportada al bidé y Marta Agulló llega cargada de información deportiva. A Adriana Mourelos le ha faltado ir al Palacio Real y quería evitar la política pero Rajoy se ha juntado con García y casi no han hablado de otra cosa.
La semana pasada introducimos el crimen de Perugia en Juzgado de Guardia. Esta semana, seguimos estudiando el mediático caso con Félix Martín, poniendo el foco en la investigación judicial y policial.
Adriana Mourelos sigue con la pizarra de Mar Flores y hoy nos trae una sorpresa en el primer grabófono. Con Luismi Pérez nos hacemos eco de la confirmación: el verano de 2025 ha sido 2 grados más cálido que la media de los veranos desde los años 60. Repasamos la prensa con Marta Centella, la actualidad deportiva con Rodri Martínez y nos detenemos en la contraportada con Maddalen Omaetxebarria. Laura Martínez hace un repaso por esas películas que estuvieron preseleccionadas para los Oscar. Cerramos con Adriana Mourelos y mucha política.
Llevamos varios días rondando la solución y por fin la tenemos. Como cada jueves abrimos nuestro juzgado de guardia con Félix Martín para seguir con el caso Amanda Knox, en este caso con el juicio.