SER Podcast
La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Ana, Vera, Dani y Mario son los cuatro detectives de entre 7 y 8 años que cierran esta temporada de El Juego de los Detectives Junior: ¡Nos encontramos en septiembre!
El fiscal Félix Martín nos explica a través de casos reales la importancia de no dar nada por sentado.
Esta segunda hora arranca con Edgar Hita y su grabófono: estamos muy preocupados por la vigencia de la regla de los tres segundos. Adriana Mourelos, en su grabófono, nos habla del juicio del Caso Mascarillas: visto para sentencia. Como cada día, nos acompaña David Muñoz con todos sus personajes y Luismi Pérez, desde el observatorio meteorológico de Rubí.
Ayer abrimos esta historia y hoy la hemos resuelto. ¡Qué rapidez! Como cada jueves, abrimos el juzgado de guardia con Félix Martín para resolver este enigma: Qué hacemos en un caso en el que hay tres testigos y los tres aseguran decir la verdad.