Las gafas

SER Podcast

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Ana, Vera, Dani y Mario son los cuatro detectives de entre 7 y 8 años que cierran esta temporada de El Juego de los Detectives Junior: ¡Nos encontramos en septiembre!

Más episodios

Espantoso es el olvido

Edgar Hita abre el primer grabófono al ritmo de lo que más le gusta... Luismi Pérez nos explica que el calor se va de algunos sitios y se incrementa en otros. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono muy político y muy de actualidad. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes. 

Final mensual

Este mes ha pasado rapidísimo y ya estamos en la final mensual y cada vez más cerca de la finalísima. Y con Mikel Lejarza repasamos los estrenos de la semana.  

¿Matamos más con luna llena y calor?

Que el calor vuelva loca a la gente y que la luna llena te vuelva más agresivo, son solo mitos. Pero también debemos recordar que, algunos mitos, nacen porque las personas observan cosas reales.