SER Podcast
La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Ana, Vera, Dani y Mario son los cuatro detectives de entre 7 y 8 años que cierran esta temporada de El Juego de los Detectives Junior: ¡Nos encontramos en septiembre!
En la segunda hora de este día tan especial tenemos a todo el equipo habitual centralizado en Madrid: Edgar Hita, David Muñoz y todos sus personajes, Adriana Mourelos, Rosa Moreno y todo el público listo para degustar los bizcochos de nuestras chefs.
Ante un día tan especial como este, 'el juego de los detectives' tiene que estar a la altura. Junto a todo el público nos adentramos en un misterio bastante especial. Contamos también con Fran Perea y con el equipo al completo. ¡Ha sido un gran día!
Félix Martín plantea un último dilema para ayudar a entender las decisiones judiciales