Robos en el hipermercado (II)

SER Podcast

Cada vez estamos un poco más cerca de la solución de este caso, pero todavía no la tenemos... Además, como cada viernes, nos acompaña Mikel Lejarza para hablarnos de las nuevas series que llegan a las plataformas. Hoy nos toca: 'Clanes', 'El tatuador de Auschwitz', 'The Way' y 'Tierra de mujeres'. 

Más episodios

Caso Pelicot: El juicio desde la perspectiva de la víctima

Nos adentramos por tercera semana consecutiva con Félix Martín en el caso Gisèle Pelicot. Hoy nos toca hablar del juicio, de las decisiones tomadas antes de este y en qué enseñanzas nos deja este proceso judicial. 

Para espanto lo de la rodilla de Mbappé

Edgar Hita se mete demasiado en sus grabófonos, el de hoy es un claro ejemplo. Luismi Pérez nos explica cómo podrían ser los habitantes de la Luna y de otros planetas en función de su atmósfera. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un segundo grabófono marcado por la arrolladora actualidad. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes. 

Objetivo: 8.500 seguidores en la lista de Spotify

Estamos a las puertas de la final mensual y con el agotamiento de varios días jugando con una historia que nos había exprimido al máximo... Descansamos de historias de detectives, por un día, para adentrarnos en el 'Juzgado de guardia' con Félix Martín.