Robos en el hipermercado (II)

SER Podcast

Cada vez estamos un poco más cerca de la solución de este caso, pero todavía no la tenemos... Además, como cada viernes, nos acompaña Mikel Lejarza para hablarnos de las nuevas series que llegan a las plataformas. Hoy nos toca: 'Clanes', 'El tatuador de Auschwitz', 'The Way' y 'Tierra de mujeres'. 

Más episodios

El Monstruo de Florencia: parte II

Abrimos el Juzgado de Guardia para debatir si un true crime podría sustituir un juicio. Félix Martín, fiscal de 'Si Amanece', defiende que debería de servir de herramienta para la justicia, siempre que se aleje del espectáculo.

¿Qué pasa con Rosalía?

Los oyentes hablan: quieren una sección de la Dolo, pero Edgar Hita quiere contarnos algo sobre el calefactor del Albacete. Con Luiismi Pérez hablamos de auroras boreales que vuelven a verse en España. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono íntegramente político porque el día estaba para eso. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes. 

El hijo menor de la reina (y II)

La historia de Isaías LaFuente ha sido resuelta. Nuestros detectives lo tenían en la punta de la lengua... ¡ Y hoy ha sido el día! Los jueves abrimos el 'juzgado de guardia' con Félix Martín y hoy en concreto para hablar de la segunda parte del monstruo de Florencia, de las teorías, los mitos y el juicio a las pantallas.