SER Podcast
¡Hemos empezado la semana resolviendo caso! Nuestros detectives se han puesto las pilas y han dado con la solución de una historia que se nos estaba resistiendo. Marta Centella responde a una pregunta que se nos quedó pendiente sobre el pickleball. ¡Mañana jugamos con nueva historia!
Estamos de viernes, pero a Edgar Hita lo están volviendo loco con los gastos hormiga, aunque está un poco negativo. Luismi Pérez nos explica la tradición catalana dels "tres tombs". Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos dentemos en la contraportada. Cerramos el grabófono con Adriana Mourelos: política internacional, nacional, actualidad televisiva y trazas de fútbol. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Los viernes son para las series y el cine. Con Mikel Lejarza, Laura Martínez y nuestros oyentes disfrutamos de una hora de cultura del audiovisual.
Félix Martín nos explica las diferencias entre la justicia en el cine y en la vida real