SER Podcast
¡Hemos empezado la semana resolviendo caso! Nuestros detectives se han puesto las pilas y han dado con la solución de una historia que se nos estaba resistiendo. Marta Centella responde a una pregunta que se nos quedó pendiente sobre el pickleball. ¡Mañana jugamos con nueva historia!
Segunda hora de un jueves lleno de cosas para Edgar Hita, incluido un truco: la clave para que no te multen es cumplir las normas. Laura Martínez nos trae un grabófono que se adentra de nuevo en el segundo día del juicio del Caso Mascarillas y hoy con nueva testigo: Claudia Montes. Como siempre, nos acompañan David Muñoz y Luismi Pérez.
Por fin se ha resuelto la historia que llevamos arrastrando desde el lunes. Además, como cada jueves, abrimos el juzgado de guardia con Félix Martín para hablar hoy de la luna desde el punto de vista jurídico. Algunas preguntas que nos surgen son... Si un país llega a la Luna y construye una base, ¿ese trozo de Luna es suyo? ¿Se pueden explotar los recursos de la Luna, como si fueran minas? ¿Se puede cometer un delito en el espacio? Todo esto y mucho más.
Edgar Hita nos dice que no es fan de nadie. Bueno, de Laura Pausini sí, y cómo para no serlo. Laura Martínez, en su grabófono, nos trae toda la crónica del primer día del juicio por el Caso Mascarillas. Como siempre, nos acompañan David Muñoz, con todos sus personajes y Luismi Pérez con la información meteorológica. Marta Carrillo, nuestra enviada en TikTok, nos trae a usuarios desquiciados con las llamadas comerciales.