SER Podcast
¡Hemos empezado la semana resolviendo caso! Nuestros detectives se han puesto las pilas y han dado con la solución de una historia que se nos estaba resistiendo. Marta Centella responde a una pregunta que se nos quedó pendiente sobre el pickleball. ¡Mañana jugamos con nueva historia!
Edgar Hita vuelve de vacaciones con las pilas cargadas después de muchas comilonas y mucha Navidad, aunque claro... Tiene mucho que contar. Con Luismi Pérez, desde su Observatorio Meteorológico de Rubí hablamos sobre la nieve. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Cerramos con Marta Centella y un grabófono muy político marcado por Venezuela. Todo esto con David Muñoz y todos sus personajes.
Con Rosa Moreno empezamos de la mejor forma posible la semana, con ella hacemos este arranque de semana para hablar del 'regency core'. Acompañada esta sección de Laura Martínez que repasa algunos productos del audiovisual influenciados por la época victoriana.
Los primeros grabófonos del año están marcados por la resaca de la Nochevieja y las tradiciones del 1 de enero de la mano de Adriana Mourelos, Marta Centella y David Muñoz (junto a todos sus personajes). Hoy, además, es día de refranes entre el Tete y Luismi Pérez. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva.