Robos en el hipermercado (y III)

SER Podcast

¡Hemos empezado la semana resolviendo caso! Nuestros detectives se han puesto las pilas y han dado con la solución de una historia que se nos estaba resistiendo. Marta Centella responde a una pregunta que se nos quedó pendiente sobre el pickleball. ¡Mañana jugamos con nueva historia!

Más episodios

Ni la menor idea

Edgar Hita no para con el eclipse. Mientras Núria Seró nos explica cómo funciona la temperatura del mar, que cada vez es más alta. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Marta Centella y un grabófono cargado con de política. 

Fiestas de verano

Carol Viciano nos lleva con su bingo semanal al verano para conocer la tradición y el festejo de cada punto del país.  

'El eclipsHita'

A Edgar Hita lo tienen loco... Y lo demuestra en su grabófono. Con Núria Seró nos preguntamos: ¿Calor en los termómetros o calor de sensación? Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con un segundo grabófono con mucha Casa Real y mucho viaje por Mallorca.