El libro autopublicado (I)

SER Podcast

Ayer leímos el nuevo caso, pero hoy nuestros detectives han puesto en marcha toda la maquinaria para resolverlo, pero no ha sido el día. ¡Mañana más! Con Raquel Mascaraque nos adentramos en el mundo del cerebro y nos explica la diferencia entre la consciencia y conciencia. 

Más episodios

¿Tú prácticas el 'sleep divorce'?

Laura Martínez se pone al frente de dos grabófonos cargados de actualidad. Luismi Pérez nos habla de una impresionante tormenta de arena que se ha movido por el Sahara y que ha llegado a Canarias. Como cada día, repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. 

Confesión (y II)

Muchas personas están de vacaciones, pero nuestros detectives no fallan... ¡Hemos conseguido resolver historia! A Raquel Mascaraque la despertamos para hablar de los beneficios de hacer manualidades. Marta Carillo nos trae una nueva sección sobre TikTok y vuelve la 'enviada especial del oyente'. 

Cuerpirri

Arranca la segunda hora con mucha actualidad, mucha política y muchas ganas de grabófono que tiene Laura Martínez. Luismi Pérez nos explica algunas curiosidades del viento que ha sido protagonista estos días. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Y con Marta Carrilla nos adentramos una semana más en el mundo TikTok.