El libro autopublicado (I)

SER Podcast

Ayer leímos el nuevo caso, pero hoy nuestros detectives han puesto en marcha toda la maquinaria para resolverlo, pero no ha sido el día. ¡Mañana más! Con Raquel Mascaraque nos adentramos en el mundo del cerebro y nos explica la diferencia entre la consciencia y conciencia. 

Más episodios

Sillas motorizadas en Benidorm

En el primer grabófono Edgar Hita nos habla sobre la proliferación de sillas motorizadas en los paseos marítimos este verano y nos cuenta como Luismi Pérez nos ha sido infiel yendo a hablar del tiempo al programa 'En boca de todos'. Aún así, Luismi Pérez sigue informándonos de las condiciones meteorológicas en el día de hoy. Marta Centella repasa los titulares de los principales periódicos y en 'la contraportada', nos habla de de protocolo y buenas maneras. Sara Pedroso nos mantiene al tanto de la actualidad deportiva. Viajamos a París 1900 para conocer cómo fueron los JJOO y qué pasaba en el mundo en ese año. Para acabar,  Edgar nos cuenta en el segundo grabófono lo fanática que es Ayuso de Ricky Martin y cómo María Jesús Montero se cabrea en una entrevista en TVE. 

La cámara (III)

En el programa de hoy seguimos intentando resolver por tercer día el caso 'La cámara', en el Juego de los Detectives. Hemos escuchado de nuevo a Jesús, trabajador nocturno en la seguridad de las carreteras. Y Mikel Lejarza nos recomienda algunas de las mejores series de esta temporada para disfrutar durante los meses de verano.

'Puto abrimos un melón'

Edgar Hita hace hoy un grabófono en el que hemos hablado de frases que odiamos y del semen de salmón que al parecer es bueno para la salud. Luismi Pérez nos habla de los hornos de calor en la Península y nos explica cómo funcionan esas ciudades en las que hay temperaturas elevadas, aunque nos sorprenda. Marta Centella repasa la prensa y nos habla en La Contraportada de los beneficios de bañarse en agua fría del mar. Darío García repasa la prensa deportiva y Sara Pedroso da la bienvenida a su nueva sección: 'Astróloga en prácticas'. Edgar Hita acaba la segunda hora con un grabófono lleno de política que termina a ritmo de milonga con un gag de David Muñoz.