SER Podcast
En el programa de hoy seguimos intentando resolver por tercer día el caso 'La cámara', en el Juego de los Detectives. Hemos escuchado de nuevo a Jesús, trabajador nocturno en la seguridad de las carreteras. Y Mikel Lejarza nos recomienda algunas de las mejores series de esta temporada para disfrutar durante los meses de verano.
Edgar Hita está de enhorabuena: ha superado la primera semana del año. Con Luismi Pérez hablamos de nieve y de cómo está afectando a Europa. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Laura Martínez y un grabófono cargado de actualidad no sólo política, también deportiva. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Lo hemos conseguido, hemos solucionado el caso. Con Mikel Lejarza nos centramos en las series que se estrenan próximamente y Laura Martínez nos cuenta qué llega a las carteleras este viernes.
Félix Martín analiza el caso de Rob Reiner para explicar el papel de las adicciones en los asesinatos.