Yo fui a EGB

SER Podcast

Edgar Hita dice que el programa va 'sobre ruedas', pero en realidad él lo que quería es contar batallitas de jovenzuelo con dinamos, bicicletas y patinetes. Con Luismi Pérez recordamos que justo hoy se cumplen 20años del famoso Protocolo de Kioto para el clima. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Cerramos el programa con el que podríamos llamar 'grabófono del diálogo' o 'Libertad carajo'. 

Más episodios

El señor López

La versión juvenil del Juego de los Detectives. Cuatro preadolescentes resuelven una historia de las clásicas: hay tres sospechosos. ¿Será el cocinero?

Más animalario que animalista

Ha muerto Manolo el del bombo y a Edgar Hita le ha podido la nostalgia: el fin de semana va a jugar a los cromos con su sobrino. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. A Lusmi Pérez lo asaltamos para hablar de tormentas de sopetón y de algún asunto más. Adriana Mourelos cierra este programa con un grabófono 'animalista'. Todo esto con David Muñoz y todos sus personajes. 

Apagón total (II)

La historia de Edgar Hita se está haciendo de rogar. Lo tendremos que dejar para el lunes. Con Laura Martínez hacemos un repaso al menú que nos ofrece la cartelera este viernes. Despertamos también a Mikel Lejarza para hablar de esos estrenos que llegan esta semana a plataformas.