Cinco viviendas limpias (II)

SER Podcast

No hemos resuelto, pero no ha sido porque nuestros detectives no lo hayan intentado, mañana más. Raquel Mascaraque nos habla hoy de los 'vampiros energéticos'. Con motivo del éxito de 'Adolescencia' (Netflix), Laura Martínez nos habla de otras películas que aborden la adolescencia y su relación con la violencia. Carol Viciano, en su 'Click-bait y por ahí', nos trae este titular: 'La Generación Z ya descarta gastar dinero en estas 5 cosas y una es un problema que se deja notar en España'

Más episodios

Papa Martínez, quiero que me ilumines

En la plaza de Rubí todos los amigos de Edgar Hita han vivido con entusiasmo el nombramiento del nuevo Papa, y no ha podido evitar contárnoslo en el grabófono. Luismi Pérez también viene emocionado con el cónclave y nos habla de cálculo, estadística y reflexión meteorológica acerca de los Papas que han pisado España y se pregunta ¿Qué tiempo hacía en esos días? Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Adriana Mourelos cierra el programa haciendo un recorrido por los grandes momentos del día de ayer, en una sesión de cónclave que acabó con fumata blanca. 

Thelma & Louise (y I)

Ayer leímos el título de una historia que hoy hemos resuelto en un periquete. Despertamos, como cada viernes, a Mikel Lejarza para hablar de las series que llegan a plataformas esta semana. Laura Martínez, por si tenemos ganas de ir al cine este fin de semana, hace un repaso a las películas que llegan este viernes a la cartelera. Carol Viciano trae clickbaits, pero con historia. Marta Centella responde a si los papas pueden votar. 

¿A favor o en contra de los límites del 'true crime'?

Félix Martín, fiscal de 'Si amanece', abre el Juzgado de Guardia para plantearse el interés que suscita este género.