SER Podcast
La versión juvenil de El juego de los Detectives. Zoe y Vera son dos hermanas que tienen mucha carretera de Junior, literalmente. Se baten en un duelo con este caso, ¿quién ganará?
Con Félix Martín nos adentramos en un nuevo true crime.
Edgar Hita se replantea el paso del tiempo en su grabófono de hoy. Luismi Pérez nos cuenta curiosidades sobre las nieblas frías del invierno. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono en el que se mezcla la actualidad, la Casa Real y la política.
Este caso lo teníamos casi resuelto, pero tendrá que ser mañana cuando nuestros detectives lo solucionen. Con Félix Martín abrimos el juzgado de guardia para adentrarnos en un nuevo true crime.