SER Podcast
La versión juvenil de El juego de los Detectives. Zoe y Vera son dos hermanas que tienen mucha carretera de Junior, literalmente. Se baten en un duelo con este caso, ¿quién ganará?
El lunes amanece con Edgar Hita y su resaca post festival. También ha vuelto David Muñoz y todos sus personajes a Radio Barcelona. Laura Martínez nos trae un grabófono bien de política y bien de monarquía y Marta Carrillo se sumerge en TikTok: hoy hablaremos de amor. Como siempre, nos acompaña Luismi Pérez desde su observatorio meteorológico de Rubí.
Arranca la semana con nuevo caso y nuevos detectives que quieren participar. Además, como cada lunes, nos acompaña Rosa Moreno, experta en moda y tendencias. El tema de hoy es: old money, nuevas tendencias, viejos códigos. Hace referencia a las grandes sagas de multimillonarios, o a los grupos de las élites económicas de la vieja escuela.
Laura Martínez afronta el Viernes Santo con dos grabófonos cargados de actualidad. Con Luismi Pérez nos explica cómo funcionan los aludes en el Pirineo. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada.