La adivinanza (II)

SER Podcast

Acabamos la semana sin conocer el dato que puede dar con la solución del caso, ¡el lunes seguro! Con Mikel Lejarza hablamos de los estrenos de series y nos detenemos en 'Adolescencia', los deberes que teníamos pendientes. Laura Martínez hace un repaso a las novedades que podemos encontrar en cartelera. 

Más episodios

Recluido y reflexivo

Edgar Hita ha vuelto del fin de semana cansado, pero de la lluvia. Luismi Pérez nos explica que el santoral y la tradición se han puesto de acuerdo. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con un grabófono cargado de actualidad con Adriana Mourelos. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.  

John Galliano y Zara

Los lunes son de Rosa Moreno, de tendencias, de moda... Hoy nos adentramos en la colección que ha lanzado Zara con John Galliano. ¡Resolvemos caso de los detectives! Y Laura Martínez hace un repaso por los otros Lorca que también han plasmado el cine. 

El cóctel (y II)

¡Caso resuelto!