SER Podcast
Acabamos la semana sin conocer el dato que puede dar con la solución del caso, ¡el lunes seguro! Con Mikel Lejarza hablamos de los estrenos de series y nos detenemos en 'Adolescencia', los deberes que teníamos pendientes. Laura Martínez hace un repaso a las novedades que podemos encontrar en cartelera.
Edgar Hita está nervioso y decidido a crear conflicto con los seguidores de Harry Potter. Núria Seró nos explica el significado de las burbujas que se forman en los charcos. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Marta Centella y un grabófono cargado de actualidad.
Con David Moralejo, director de Condé Nast Traveler, hablamos de la vuelta al pueblo. Ponemos el foco en la nostalgia y la romantización de lo rural.
Empezamos la semana del eclipse, pero a Edgar Hita lo que le preocupa de verdad es que le ha pillado miedo a volar. Con Núria Seró hablamos de San Lorenzo y de por qué llamamos así al sol. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Marta Centella y un segundo grabófono cargado de actualidad.