SER Podcast
Acabamos la semana sin conocer el dato que puede dar con la solución del caso, ¡el lunes seguro! Con Mikel Lejarza hablamos de los estrenos de series y nos detenemos en 'Adolescencia', los deberes que teníamos pendientes. Laura Martínez hace un repaso a las novedades que podemos encontrar en cartelera.
¡Ha llegado el día! ¡El día de la lotería! ¿Seremos ricos en unas horas? Mientras tanto... escuchamos a Luismi Pérez con la información meteorológica, a David Muñoz con todos sus personajes y a Laura Martínez con un grabófono bien de política, bien de lotería y bien de contenido navideño.
¡Hoy tenemos un programa muy especial! Nos acompaña un grupo de estudiantes del IES Enrique Tierno Galván de Parla (Madrid) para proponernos una historia de detectives muy interesante y compleja... tanto que nos han tenido que dar ellas la solución.
A Edgar Hita no le convence del todo el 'tardeo'. Llega el invierno y Luismi Pérez nos cuenta algunas costumbres y creencias. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Laura Martínez y un grabófono marcado por el fantasma del pucherazo en las elecciones de Extremadura.