SER Podcast
Edgar Hita incide en que debemos ir a la mili, pero también que debemos prepararnos para un posible apocalipsis, ya sea con linternas o con pilas. Adriana Mourelos hace un repaso a las portadas del día y nos trae un grabófono muy político: presupuestos, un tren a Lugo y un grupo de WhatsApp. Luismi Pérez nos habla de la famosa niebla de Inglaterra y David Muñoz nos acompaña con todos sus personajes. Además, Edgar Hita repasa la información deportiva y Marta Centella nos trae esta contraportada de Icon: 'Un tío que lee en el metro es más sexy que uno que mira el móvil": cómo los libros se han convertido en reclamo erótico'.
¿Será esta la vuelta al cole más larga del mundo? Quizás sí; prueba de ello los dos grabófonos de Marta Centella, David Muñoz (con todos sus personajes) y Adriana Mourelos. El repaso a la prensa generalista con Maddalen Omaetxebarria y la actualidad deportiva con Rodri Martínez. Desde el Observatorio Meteorológico de Rubí hablamos con Luismi Pérez sobre el polvo en suspensión.
La vuelta al cole también ha llegado al 'Clickbait' de Carol Viciano. Con nuestros oyentes jugamos como cada jueves de esta temporada de verano a nuestro concurso particular. Laura Martínez y Marta Centella acaban su recorrido por las fiestas de verano hablando de aquellas que vendrán porque sí, la temporada de verano finaliza, pero la fiesta sigue.
Hoy no había mucho que rascar sobre política... Pero Marta Centella, David Muñoz y Adriana Mourelos se han puesto al frente de dos grabófonos que auguran la vuelta al cole. Luismi Pérez hoy nos ha hablado de contrastes climáticos en nuestro país: pasar del calor en Sevilla al fresquito en Oviedo. Maddalen Omaetxebarria repasa la prensa y Rodri Martínez la actualidad deportiva.