SER Podcast
Viernes Santo y aquí estamos: ayer abrimos este caso y... ¡ya está resuelto!. Mikel Lejarza, nuestro experto en televisión y ficción, nos acompaña para recomendarnos un único estreno: 'Clásicos modernos' (Disney Plus) y repasar las series del momento.
Edgar Hita nos dice que no es fan de nadie. Bueno, de Laura Pausini sí, y cómo para no serlo. Laura Martínez, en su grabófono, nos trae toda la crónica del primer día del juicio por el Caso Mascarillas. Como siempre, nos acompañan David Muñoz, con todos sus personajes y Luismi Pérez con la información meteorológica. Marta Carrillo, nuestra enviada en TikTok, nos trae a usuarios desquiciados con las llamadas comerciales.
Tercer día dando vueltas con esta historia y seguimos sin dar con la solución. Nuestros detectives cada vez se acercan más. Francesc Miralles nos habla hoy del amor en los tiempos de las aplicaciones de citas.
El martes arranca con Edgar Hita pelín enfadado con la misión Artemis II. O se va a la luna con todo, o no se va. ¿Qué es esto de ir a medias? Como cada día, nos acompaña Luismi Pérez con la previsión meteorológica y David Muñoz con todos sus personajes. Laura Martínez, en su segundo grabófono nos trae la noticia del día: Pedro Sánchez anunciando datos con una camiseta de la Selección Española de Fútbol.