SER Podcast
Viernes Santo y aquí estamos: ayer abrimos este caso y... ¡ya está resuelto!. Mikel Lejarza, nuestro experto en televisión y ficción, nos acompaña para recomendarnos un único estreno: 'Clásicos modernos' (Disney Plus) y repasar las series del momento.
Félix Martín analiza los estereotipos que ha roto uno de los casos criminales que más ha conmocionado a Europa
Edgar Hita tiene miedos, en concreto a los aviones y a los perros y siempre tienen que hablar de eso. Luismi nos habla de Theresse y hace un repaso por algunos conceptos básicos que a veces se nos olvidan. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono cargado de actualidad y con mucha política. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Tendremos que seguir jugando, no conseguimos resolver el caso. Con Félix Martín abrimos un día más el 'Juzgado de guardia' para seguir analizando el caso Gisèle Pelicot.