SER Podcast
¡Vamos con el último día de la semana! En su primer grabófono, Laura Martínez nos habla del lío que tienen montado en Tomelloso con el pañuelo y nos desvela exclusivas relativas a la Infanta Sofía. Luismi Pérez, desde su observatorio meteorológico nos trae la previsión del tiempo para este fin de semana y Carol Viciano se encarga de repasar las portadas del día y darnos las claves de la prensa deportiva. En el segundo grabófono, escuchamos a Alberto Núñez Feijóo en conversación con Eduardo Inda y celebramos el 50 cumpleaños de José Luis Martínez Almeida. Como siempre, David Muñoz nos acompaña con todos sus personajes desde Radio Barcelona. ¿Qué más quieres?
Edgar Hita lo sufre todo: depresión post-vacacional y la despedida de los colaboradores. Con Luismi Pérez hablamos de los tornados. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva. Cerramos con Marta Centella y un grabófono cargado de actualidad y algún que otro disgusto.
Despedimos a Ignacio Crespo, una de las personas que más nos ha enseñado durante este verano. En esta ocasión cerramos hablando de los satélites.
Edgar Hita está otra vez en Barcelona y dice que tiene síndrome post-vacacional. Luismi Pérez desde su Observatorio Meteorológico de Rubí nos explica cómo afectan las condiciones meteorológicas al deporte, como pasó ayer con el ciclismo. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada.