SER Podcast
Edgar Hita está agotado de Melody, y se nota, por lo que hemos decidido cerrar capítulo. Despertamos a Luismi Pérez desde su Observatorio Meteorológico de Rubí para hablar sobre el agua de Madrid. Repasamos también la prensa y la actualidad deportiva. Cerramos el programa de la mano de Adriana Mourelos y un grabófono marcado por la política y los últimos coletazos de Eurovisión.
¡Vamos con la segunda hora de este lunes! Tenemos resaca eurovisiva, Edgar Hita el que más. Lo de la diva no pudo ser, así que nos quedamos con Estonia. Como cada día, nos acompaña Luismi Pérez con la información meteorológica y David Muñoz con todos sus personajes desde Radio Barcelona. En la contraportada del día, Marta Centella nos trae este titular de El Confidencial: 'Estudian el cerebro y descubren que dormir demasiado puede dañar tus funciones cognitivas'. Adriana Mourelos, en el segundo grabófono, nos desvela que los políticos han tuiteado en exceso este fin de semana.
Empezamos una nueva semana y con ella, un nuevo caso. El de hoy se llama El crimen casi perfecto. Además, en nuestra sección de cine habitual, Laura Martínez nos habla de grandes familias españolas del audiovisual. ¿Con cuál te quedas? Finalmente, nuestra enviada especial del oyente, Marta Centella, nos trae el significado de esta expresión: 'Mala hierba nunca muere'.