SER Podcast
Abrimos el 'juzgado de guardia' para hablar sobre delitos cometidos en embajadas, dentro de un barco o en un avión. Para eso, partimos antes de una explicación básica: ¿Qué es una embajada?
Hoy hacemos match en un grabófono marcado por el amor. Repasamos la prensa y la actualidad deportiva con Maddalen Omaetxebarria y Rodri Martínez. Cerramos el programa con política, sobre todo con esa que nos recuerda a otros tiempos, la del alcalde de Ourense. Todo esto con David Muñoz y todos sus personajes.
Los miércoles durante todo el verano vamos a despertar a Rosa Moreno para hablar sobre estilo de vida. Hoy nos hemos centrado en el lujo, en el silencioso y en el que no lo es tanto. Con Maddalen Omaetxebarria hablamos sobre festivales que han estado marcados por catástrofes medioambientales.
Hay gente que se va de vacaciones, sí, pero hay otra que busca fórmulas mágicas para no ponerle freno al entretenimiento. Marta Centella, Adriana Mourelos y David Muñoz con todos sus personajes, se ponen al frente de dos grabófonos con un poquito de todo. Con Luismi Pérez, desde su observatorio meteorológico de Rubí, repasamos la actualidad meteorológica y hablamos de insectos. Nos fijamos en la prensa y en la actualidad deportiva con Maddalen Omaetxebarria y Rodri Martínez.