SER Podcast
¡Por fin hemos resuelto esta historia! Y nos ha dado tiempo a empezar una nueva, que se llama 'El robobo'. Además, como cada martes, Raquel Mascaraque nos acompaña para hablar de psicología y de los sueños: hoy descubrimos si podemos interpretarlos.
El grabófono de Edgar Hita viene plagado de grandes temas: pero nuestro preferido está en Venecia y tiene que ver con Jeff Bezos. David Muñoz nos acompaña con todos sus personajes y Luismi Pérez con la predicción meteorológica del momento. Laura Martínez se pasó el día sin dormir por culpa de Mariano Rajoy y de Alfonso Guerra, puro zapping.
El lunes empieza con Edgar Hita exhausto después del fin de semana. Nos trae movidas futbolísticas, actuaciones de 'Tu cara me suena', rifirrafes televisivos y la canción del verano. Como cada día nos acompaña David Muñoz desde Radio Barcelona y Luismi Pérez desde su observatorio meteorológico de Rubí. Maddalen Omaetxebarría repasa las portadas del día y Rodri Martínez nos actualiza la información deportiva. Laura Martínez, a los mandos del segundo grabófono, nos trae muchas declaraciones de José María Aznar y políticos que tuitean en exceso.
Nueva semana y nuevo caso. El viernes inauguramos esta historia pero hoy ya hemos entrado de lleno en ella. Además, ha llegado el verano, Laura Martínez está feliz y su selección de películas estivales lo demuestran.