SER Podcast
Estamos de lunes, motivo por el que abrimos nueva historia... ¡¡Y resolvemos!! Como es costumbre esta temporada, arrancamos la semana con Rosa Moreno, nuestra analista de tendencias y moda. En esta ocasión hablamos de camisetas de fútbol. Un tema, el fútbol, que Maddalen Omaetxbarria se lleva a la música y Laura Martínez al cine para poner le brecha final del programa.
A Edgar Hita no le vale con que sea viernes, el sigue con lo de las vacaciones de verano. Luismi Pérez nos habla del viento y de lo peligroso que puede ser para conducir, ir en bici o para que arranquen las grúas. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos dentemos en la contraportada. Laura Martínez hace un repaso por la cartelera de cara al fin de semana. Adriana Mourelos no podía evitar hablar un poquito de la Preysler y cierra con un grabófono cargado de actualidad. Todo esto con David Muñoz y todos sus personajes.
Es viernes, tenemos a Mikel Lejarza y no podemos hacer otra cosa que despedir la semana al ritmo de esas canciones que no pueden faltar en nuestras listas de reproducción.