¿Quién mató a Pablo González? (y I)

SER Podcast

Hoy tenemos un juego de los detectives bastante particular. Tenemos que resolver la siguiente cuestión: ¿Quién mató a Pablo González de los González de toda la vida? Como cada jueves, nos acompaña nuestro fiscal, Félix Martín. Hoy continuamos hablando de los robos de arte a raíz del caso de Louvre de París. 

Más episodios

¿Qué pasa después del robo?

La semana pasada dedicamos el Juzgado de Guardia a analizar el arte de robar arte. Esta semana, el fiscal Félix Martín nos explica qué pasa después del robo, quién compra lo robado, cómo se combate este tráfico y qué castigo tiene.

El bueno, el bruto y el feo

El jueves arranca con María Patiño matando a un famoso e inventándose el título de una película. Eso y un carrusel deportivo... interesante. Además, Adriana Mourelos nos trae un grabófono bastante político y monárquico: estamos con el hype de las memorias del Emérito. Marta Centella se encarga de repasar las portadas del día y Maddalen Omaetxebarria la contraportada. Como siempre, nos acompaña Luismi Pérez desde su observatorio meteorológico de Rubí y David Muñoz con todos sus personajes.

¿Aporta o aparta?

Edgar Hita está de aniversario, 125 años del Espanyol. Se cumple un año de la dana y con Luismi Pérez hablamos de esta catástrofe que marcó nuestro país. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Adriana Mourelos cierra el programa con un segundo grabófono político, con mucha actualidad y novedades de la Casa Real.