SER Podcast
María, Ramiro, Ángela, Edurne y Juan, se lo juegan todo en una gran final junto a parte del equipo. Finalmente, historia resulta.
La semana pasada dedicamos el Juzgado de Guardia a analizar el arte de robar arte. Esta semana, el fiscal Félix Martín nos explica qué pasa después del robo, quién compra lo robado, cómo se combate este tráfico y qué castigo tiene.
El jueves arranca con María Patiño matando a un famoso e inventándose el título de una película. Eso y un carrusel deportivo... interesante. Además, Adriana Mourelos nos trae un grabófono bastante político y monárquico: estamos con el hype de las memorias del Emérito. Marta Centella se encarga de repasar las portadas del día y Maddalen Omaetxebarria la contraportada. Como siempre, nos acompaña Luismi Pérez desde su observatorio meteorológico de Rubí y David Muñoz con todos sus personajes.