SER Podcast
Ayer empezamos una historia y hoy ya está resuelta. Como cada miércoles, nos acompaña Francesc Miralles, hoy para hablarnos de la 'futurofobia'.
A Edgar Hita lo para siempre la policía y eso se refleja en su trabajo. Luismi Pérez nos explica dos fenómenos que se pueden ver estos días y que demuestran que la Tierra no es plana. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y por último nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono especialmente político, pero en el que hay cabida para un poquito de Casa Real.
Segundo día de caso e historia resuelta. A Raquel Mascaraque la despertamos para hablar de la intuición femenina, aunque para intuición real la de Laura Martínez con el cine.