SER Podcast
Hemos intentado poner fin a esta historia de detectives que tenemos abierta, pero no ha sido posible, aunque se la hemos dejado a punto de caramelo a nuestros oyentes. Con Rosa Moreno hablamos de falsificaciones. Laura Martínez lleva su personal 'verdadero-falso' al cine y hace un repaso por esos productos audiovisuales que llamamos 'remakes'.
Edgar Hita es antitaurino, menos para el Grand Prix y así arranca el primer grabófono. Laura Martínez, a cargo del segundo, repasa toda la actualidad política. Luismi Pérez nos trae nuevas palabras curiosas, en concreto hablamos de 'varicela frontal' y 'nubes atómicas'. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Los viernes utilizamos la sección de Mikel Lejarza para conocer un poco más a nuestros oyentes. En esta ocasión para conocer cuáles son los héroes que marcaron su infancia, algunos son más estándar y otros más peculiares. Laura Martínez lo lleva al cine, pero escapando esta vez de los clásicos.