SER Podcast
Edgar Hita ha sobrevivido regular al fin de semana, a su cumpleños y al Benidorm Fest. Luismi Pérez nos explica curiosidades de los anticiclones. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Despedimos el programa con Adriana Mourelos y un grabófono muy político. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Edgar Hita está de viernes, pero no le dejan hacer publicidad de los bares a los que va a ir. Luismi Pérez nos habla de aquello de las 'aguas mil'. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con un grabófono a cargo de Adriana Mourelos, con mucha actualidad. Todo junto a David Muñoz y todos sus personajes.
Es viernes de Mikel Lejarza y de hablar de la nueva temporada de 'Machos alfa', entre otras muchas cosas. Laura Martínez nos trae una sección muy de viernes: 'remakes'. Marta Carrillo nos sumerge un día más en TikTok.
Nuestro fiscal Félix Martín analiza las consecuencias legales de apropiarse de algo sin dueño aparente.