Culebrones

SER Podcast

Con Mikel Lejarza nos adentramos hoy en el mundo de los culebrones o telenovelas, un género que todos hemos consumido en algún momento. Marina Serrano nos adentra en el mundo de las telenovelas que se hacen virales en redes sociales. 

Más episodios

Zurriagazo en el vestuario

Edgar Hita y Laura Martínez se ponen al frente de los dos grabófonos del día, marcados por la actualidad deportiva y política. Luismi Pérez nos explica cómo funcionan esos meses que tienen predilección por los chubascos. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes. 

Qué hacer en un caso en el que hay tres testigos y cada uno asegura decir la verdad

El fiscal Félix Martín nos explica a través de casos reales la importancia de no dar nada por sentado.

Visto para sentencia

Esta segunda hora arranca con Edgar Hita y su grabófono: estamos muy preocupados por la vigencia de la regla de los tres segundos. Adriana Mourelos, en su grabófono, nos habla del juicio del Caso Mascarillas: visto para sentencia. Como cada día, nos acompaña David Muñoz con todos sus personajes y Luismi Pérez, desde el observatorio meteorológico de Rubí.