SER Podcast
El panorama deportivo y político está convulso... Pero Edgar Hita y Adriana Mourelos nos lo explican todo en los dos grabófonos del programa. Luismi Pérez nos explica algunas cosas sobre el sol. Repasamos la prensa, la acutualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Todo esto junto a David Muñoz y todos sus personajes.
El verano siempre nos trae nueva ilusiones. Por fin podemos contar alguna en el grabófono de Laura Martínez. Como siempre tenemos dosis de deporte, de política y de mucho más. David Muñoz nos acompaña desde Radio Barcelona y Luismi Pérez desde su observatorio meteorológico de Rubí.
Es viernes y tenemos una nueva dosis de cine con Elio Castro. A propósito de 'La Odisea', de Christopher Nolan, hablamos de otras muchas epopeyas cinematográficas.
Segunda hora de este Si Amanece en el que Laura Martínez nos trae una de las historias que más nos ha encandilado de los últimos meses: el Sorolla que apareció en Sevilla y acabó en Murcia. Ahora, su dueño ha recibido una recompensa. En el segundo grabófono tenemos buena ración de política. Como cada día, nos acompaña David Muñoz con todos sus personajes y Luismi Pérez con la información meteorológica.