Cine de espías

SER Podcast

Es viernes de cine en Si amanece. Con Elio Castro hablamos de espías y de esos productos audiovisuales en los que son protagonistas. 

Más episodios

Robozacos gigantes liándose a galletas

Edgar Hita está en Madrid y eso es suficiente para que el grabófono sea brillante. Núria Seró se despide del verano de Si amanece enseñándonos cosas, como siempre. Repasamos la prensa, la actualidad y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con un grabófono de la mano de Marta Centella. 

Universidad del perreo

Edgar Hita abraza de forma compulsiva el capitalismo. Núria Seró nos explica la diferencia entre chubasco y tormenta. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos a ritmo de reguetón con un grabófono de la mano de Marta Centella. 

Cotilleos de la historia

Carol Viciano vuelve una semana más con su 'bingo del verano', en este caso nos adentramos en la historia: dictadores, conflictos, presidentes... Cristina Zamorano nos trae un nuevo reportaje de familias.