Con Raquel Mascaraque nos planteamos una de las preguntas que todo el mundo se hace sobre la Inteligencia Artificial. Con Laura Martínez le damos la bienvenida al otoño y cerramos la primera hora con Marta Centella y una contraportada... De moda.
Edgar Hita es muy imprevisible... Pero el primer grabófono tiene que hacerlo. Luismi Pérez nos explica el desequilibrio radiativo de la Tierra. Repasamos la prensa y la acualidad deportiva y cerramos con un grabófono cargado de actualidad de la mano de Adriana Mourelos.
Edgar Hita ha tenido un fin de semana intenso... Pureteo y tardeo. Con Luismi Pérez nos cuenta que tenemos un septiembre 'de tapa dura'. Repasamos la prensa, la actualidad deportiva y nos detenemos en la contraportada. Cerramos con Adriana Mourelos y un grabófono cargado de actualidad.