T02E11 - El examen

Podium

En más de una ocasión seguro que se nos han cruzado las fechas señaladas deportivas con algún evento al que no podemos no acudir: bodas, bautizos y comuniones se interponen en las finales de fútbol. Y además este año, coincide con los meses previos al Mundial.

Hay estrellas de cine que incluso se niegan a rodar si los horarios coinciden con algún partidillo importante. Internet y la radio permiten que nos llevemos la información de los partidos donde estemos pero, aún así, hay situaciones en las que, por mucho que queramos vivir la emoción, no podemos hacerlo. Aquí es donde el ingenio hace su trabajo.

En este nuevo episodio hablamos con Manu Trigueros, el jugador del Villareal que compatibiliza su carrera como futbolista con el Grado en Educación Primaria.

Sonido Morse, un espacio ofrecido en colaboración con Mahou Cinco Estrellas.

Más episodios

T02E17 - El intenso

Si hay un equipo en la Liga que representa el sentimiento de pertenencia es el Rayo Vallecano. Un equipo que pertenece a un barrio y un barrio que pertenece a un equipo. Cuenta con miles de aficionados que son vecinos de Puente de Vallecas, un barrio al que le cruza una franja roja desde la M40 y cuya avenida principal, la de la Albufera, es un río de vecinos cuando juega ‘el rayito’.

T02E16 - El chapas

Pedro Callado es la persona más importante y la que más ha contribuido para que este juego que nos recuerda la infancia tenga un presente y, sobre todo, un futuro. Hoy habla con Dani Garrido desde su primera chapa, la de Juanito.

T02E15 - Colombia. Fútbol, cumbia y salsa Choke

Saltó al campo Yerry Mina, un central colombiano imponente que no se ha adaptado al fútbol europeo, seis meses en el Barça y ni rastro de él. Hay tras él un país respiro aliviado porque continúan vivos en el Mundial tras ganar a Senegal. “Panita, pase lo que pase, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo” una de las frases favoritas de Yerry, un gigante de casi dos metros.