Titania - Estreno el 23 de mayo

Podium

Alicia no está satisfecha con su vida. Tiene un trabajo cómodo, una buena relación de pareja y un sobrino al que le encanta cuidar, pero a pesar de todo, siente que algo no encaja. Una llamada de teléfono lo cambia todo, convirtiendo a Alicia en el blanco perfecto de un ciberdelito. A partir de ahí, su vida dará un giro y no volverá a ser la misma: engaños, manipulaciones, robo de datos, suplantación de identidades… Alicia se adentra en una trepidante trama con elementos conspiratorios e inteligencia artificial de fondo, que la llevarán a comprender qué clase de persona es y la realidad sobre el mundo feliz en el que creía vivir.

Titania es un thriller sonoro ambientado en un mundo donde las tecnologías han cambiado las reglas del juego. Prepárate para descubrir que todo lo que hacemos queda registrado, se convierte en datos, en información útil para los hackers, y averigua cómo puedes proteger tu identidad digital en un mundo cada vez más hiperconectado.

Más episodios

Episodio 8 - Reinicio

Mientras desayuna en la cafetería del hotel en el que se ha escondido tras su fuga, Alicia tiene un encuentro con la persona que parece estar detrás de todo lo que le ha sucedido. Ha llegado la hora de conocer las respuestas. En este episodio intervienen: Nikki García como Alicia. Fernanda Orazi como Oberón. Francesco Carril como Juan. David Meneses como Gabi. Rocío Echevarría como Camarera. Pablo Anzola como Camarero. Ana Más como Anuncio de ADA. Titania es un thriller sonoro de Banco Santander y Podium Podcast, creado y escrito por Manuel Bartual y Juanjo Ramírez Mascaró. Dirigido por Manuel Bartual. Diseño sonoro de Ignacio Cantisano. Grabado por Nick Sutherland. Música original de Van Delay. Fotografía de Jorge Alvariño. Diseño gráfico de Agencia Player. Producido por Laura Escarza. Producción ejecutiva de María Jesús Espinosa de los Monteros, Elia Fernández Granados y Lourdes Moreno Cazalla.

Episodio 7 - Fallo del sistema

Tras ser detenida e interrogada en la sede de ADA, Titania amenaza a Alicia con hacer daño a sus seres queridos si no colabora con ella. Pero entonces, algo inesperado sucede que cambiará por completo los planes de Alicia. En este episodio intervienen: Nikki García como Alicia y Rebeca. Claudio Serrano como Jefe de seguridad. Laura Escarza como Voz distorsionada. Lydia Payo como Voz distorsionada y Trabajadora. Javi Caminero como Voz distorsionada y Trabajador. Chevy Dorado como Voz distorsionada y Trabajador. Elia Fernández como Trabajadora. Bea Polo como Trabajadora. Toni Cuart como Trabajador. Carlos Higueras como Trabajador. Agustín Rodríguez como Guardia. Miguel Ángel Muñoz Encinas como Guardia. Alfonso Ojea como Taxista. Ana de Castro como ADA.

Episodio 6 - Emulación

Con ayuda de Julia, Alicia se disfraza de Rebeca para colarse en la sede de ADA en la que trabaja su hermana. Su objetivo: robar el código con el que esperan conseguir las pruebas de la gran conspiración que entre ambas creen haber descubierto. En este episodio intervienen: Nikki García como Alicia. Olga Aguirre como Julia. Rodrigo Arahuetes como Ernesto. Ana de Castro como ADA. Carlos Higueras como Trabajador. Agustín Rodríguez como Seguridad. Miguel Ángel Muñoz Encinas como Seguridad. Ana Más como Anuncio de ADA. Titania es un thriller sonoro de Banco Santander y Podium Podcast, creado y escrito por Manuel Bartual y Juanjo Ramírez Mascaró. Dirigido por Manuel Bartual. Diseño sonoro de Ignacio Cantisano. Grabado por Nick Sutherland. Música original de Van Delay. Fotografía de Jorge Alvariño. Diseño gráfico de Agencia Player. Producido por Laura Escarza. Producción ejecutiva de María Jesús Espinosa de los Monteros, Elia Fernández Granados y Lourdes Moreno Cazalla.