Semana corta... pero rendidora!

ADN

El Ejército asegura que no tiene más información sobre detenidos desaparecidos, las "derechas" se distancian en el proceso constitucional, la electricidad seguirá siendo costosa en los años siguientes. Esto y más en el primer capítulo de esta semana post fiestas patrias.

Más episodios

Comienza el pago de bonos a damnificados y avanza la instalación de viviendas de emergencia

El avance en la instalación de viviendas de emergencia en Ñuble y Biobío y el inicio del pago del bono de recuperación. Además, es formalizada una carabinera por liderar el robo a Brinks en Rancagua. Las negociaciones por las subsecretarias del próximo gobierno. Esto y más en el capítulo de hoy.

Incendios forestales, agenda económica y seguridad: las tensiones que marcan la política

La tragedia de los incendios deja 21 fallecidos y más de 20 mil damnificados. Además, revisamos el plan económico del próximo gobierno, el reajuste al sector público sin “amarres” y la polémica por la derogación de la legítima defensa privilegiada. 

Antecedentes de intencionalidad en incendios, gabinete Kast y el caso Monsalve

El Gobierno anuncia bonos para damnificados y la investigación apunta a presunta intencionalidad en algunos focos de incendio. En paralelo, el Presidente electo José Antonio Kast presentó su gabinete entre ajustes de última hora. Esto y mucho más en este capítulo.