Semana corta... pero rendidora!

ADN

El Ejército asegura que no tiene más información sobre detenidos desaparecidos, las "derechas" se distancian en el proceso constitucional, la electricidad seguirá siendo costosa en los años siguientes. Esto y más en el primer capítulo de esta semana post fiestas patrias.

Más episodios

Ipc bajó en enero, lentitud en entrega de viviendas en el Biobío, y multas por apagón

Retrasos en viviendas de emergencia en el Biobío, la SEC alista sanciones millonarias contra empresas eléctricas tras apagón y se define el futuro del contrato con Enel. Además, el IPC de enero fue históricamente bajo. Esto y más en este capítulo.

Medicamentos sin control en “mall chinos” y la gira "ideológica" de Kast

La venta irregular de medicamentos en “mall chinos”, productos sin registro sanitario que podrían poner en riesgo la salud de quienes los consumen; y el cierre de la gira europea del presidente electo José Antonio Kast, un viaje con fuerte sesgo ideológico que reabrió el debate político . Además, el Caso Procultura suma un nuevo capítulo judicial y la delicada hospitalización de Marta Larraechea.

Gira del presidente electo por Europa y sus dichos polémicos sobre los "ismos"

El presidente electo José Antonio Kast expuso en Bruselas contra el ambientalismo y el feminismo”. Continúan las reuniones para la instalación del nuevo gobierno y definir subsecretarías. Comerciantes ambulantes levantaron barricadas en el barrio Meiggs tras nueva intervención. Esto y más en el capítulo de hoy.