Días no aptos para cardíacos

ADN

Nos ataca una ola de calor, hubo condenas en el caso "bombas", suben las papas y la inflación. Esto y mucho más en el capítulo de hoy.

Más episodios

Silencio electoral: Jeannette Jara y José Antonio Kast cerraron sus campañas previo al balotaje

Jeannette Jara y José Antonio Kast bajaron el telón desde regiones, marcando diferencias. En paralelo, la Fiscalía cerró la investigación por el caso Manuel Monsalve. Además, la autoridad sanitaria declaró al lago Vichuquén como zona de riesgo por cianobacterias tóxicas. Esto y más en el capítulo de hoy.

Último día de campaña de cara al balotaje: cierre con promesas y polémicas

Jara y Kast se juegan sus últimas fichas en una elección. Además, la Ley Antidíscolos corre contra el reloj, votación de acusación contra juez suspendido Simpertigue se debe repetir por error. María Corina Machado habló por primera vez tras la entrega del premio Nobel de la paz. Esto y más en el capítulo de hoy.

Debate final de los candidatos presidenciales a horas del cierre de campaña

El último debate entre Jeannette Jara y José Antonio Kast fue de alta tensión. El Congreso aprueba la Ley de Seguridad Municipal, avanza la acusación contra el ministro Simpertigue y se formalizará a ex bombero por intencionalidad en incendios forestales. Esto y más en el capítulo de hoy.