ADN
Avanza investigación por mega incendios de Viña de Mar, el Papa Francisco se disculpó por sus dichos, se enciende discusión por el futuro del Litio. Esto y mucho más en el capítulo de hoy.
Comisión mixta rechazó las partidas de presupuesto, el Senado revisará acusación constitucional contra el juez Ulloa, el presidente Boric participa de la APEC, Kast se sumó a críticas al gobierno al estilo del comando de Evelyn Matthei. Esto y más en el capítulo de hoy.
Proyecto busca ajustar las contribuciones para adultos mayores, los coletazos por la polémica "atorrante" del momento, las cifras de desempleo. Esto y mucho más en el capítulo de hoy.
El gobierno decretó duelo oficial tras la muerte de Héctor Noguera, las explicaciones tras la rebaja de 2 mil pesos en las cuentas eléctricas, la formalización de los detenidos por el crimen de Krishna Aguilera, los dimes y diretes de la política. Esto y más en el capítulo de hoy.