Presidente Gabriel Boric anunció que será padre

ADN

El presidente Boric será padre por primera vez, lluvia de críticas a senadores por efectos de la ley corta de isapres, caso filtraciones, y mucho más en este capítulo. 

 

Más episodios

Alertas rojas por altas temperaturas y el riesgo de incendios en la zona central

Arranca la semana con alertas rojas por altas temperaturas e incendios. Además: clausura masiva en el Persa Biobío, siguen las formalizaciones por corrupción en Gendarmería, el debut de la sociedad Codelco–SQM para explotar litio hasta 2060 y el nuevo aumento en la retención de boletas de honorarios desde enero. 

Justicia bajo presión: Monsalve, condenas por corrupción y una institucionalidad en crisis

Ya hay fecha para la reapertura de la investigación contra el ex subsecretario del Interior, Manuel Monsalve. Veredictos contra ex alcaldes por corrupción, coletazos de la destitución del juez Simpertegui, y las copras de última hora de navidad.  

Nuevo golpe al Poder Judicial: El Congreso destituyó al juez Simpértegui

El Congreso aprobó por unanimidad la acusación constitucional contra el exministro de la Corte Suprema Diego Simpértigue. Además, el presidente electo José Antonio Kast viajó a Ecuador. El comercio proyecta cifras récord de ventas en navidad. Esto y mucho más en el capítulo de hoy.